Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad de Geminis arrow Géminis y el amor (Relaciones)
Géminis y el amor (Relaciones) Imprimir Correo
22-02-2010 a las 01:00:00

    A estas alturas ya tienes una idea bastante clara de cómo es Géminis, pero ¿y su faceta romántica y sexual? ¿Como son los Géminis en sus relaciones más íntimas? Esto signo es un maestro en el arte de ser difícil de enamorar. Como no es muy emocional, en Géminis la cabeza domina el corazón. Se reserva su tiempo para tomar una decisión inteligente y racional en lugar de dejarse arrastrar. Por este motivo es posible que parezca un poco frío en el amor, por los menos al principio.

   Necesita una cierta distancia que le permita conservar una fuerte sensación de su propia identidad. Los mejores signos con que emparejarse son los de aire: Libra, Acuario y Géminis, o bien los de fuego: Aries, Leo y Sagitario, signos que comprenden instintivamente sus necesidades e incluso puede que compartan los mismos sentimientos. (Si te has enamorado de una persona perteneciente a un signo que no he mencionado, es posible que haya alguna configuración especial en tu carta astral que haga que para ti esa persona resulte perfecta, así que no desesperes.)

   Géminis a menudo opta por casarse tarde antes que arriesgarse a perder la independencia. Incluso casado, se cercionará de no estar enjaulado. Este signo siente una fuerte necesidad de espacio psicológico. Di a un Géminis que no puede hacer algo con lo que se ha ilusionado (como un viaje), y se obsesionará por hacer precisamente eso.Image

   ¿Es Géminis veleidoso? Hay quien dice que sí, porque este signo necesita desesperadamente variedad, sorpresa y estímulo. A decir verdad, la mayoría de los Géminis desean tenr una sensación de estabilidad más que ninguna otra cosa, pero cuando la encuentran en ocasiones la vida se vuelve demasiado previsible. Es una cuestión de equilibrio, y depende en gran parte de tu pareja; si esta se conserva tan juvenil y encarada hacia el futuro como tú, no debería haber problema en que sigáis manteniendo una relacioón leal y entregada. Si tu pareja deja de crecer intelectual y emocionalmente, lo más probable es que tú te vayas poniendo nervioso. A veces, un cambio de rutina ayuda a la relación. Planificar varias cosas que os ilusione haqcer o trabajar junto en un proyecto creativo puede ser la clave para que la relación continúe creciendo.

   Tal como he dicho anteriormente, la palabras iluminan las pasiones de Géminis. Si tu pareja pertenece a este signo, envíale flores, léele pasajes de novelas románticas, memoriza poemas y habla mientras haces el amor. La mente de Géminis es la parte más erótica de su cuerpo. La curiosidad infantil de estos nativos hace que parezcan mucho más jóvenes de lo que son y sigue atrayendo al sexo opuesto hasta bien entrada la edad madura.

       Es posible que Géminis no pueda alcanzar el grado desbordante de emoción de un signo de agua (Escorpio, Cáncer y Piscis), pero ama a su manera. A é, las emociones de un signo de agua le parecen demasiado profundas y excesivas. Géminis también puede ser leal y emocional, pero su estilo es diferente. Ante de que tu inquito Gemelo esté de humor para el amor, necesita un poco de tiempo, de modo que ten paciencia. Los noativos de este signo también cuentan con una fuerte vena humorística y admiran la inteligencia, así que no temas intentar un acercamiento ingenioso. Envíale un mensaje por Internet, léeles algo o enséñales una nueva página web. ¡Verás cómo se fijan en ti!

   Por último, en lo que se refiere a los asuntos del amor, aclaremos de una vez una cuestión espinosa: ¿De verdad hay dos perosnas en cada Géminis? No. Si tú, que estás leyendo esto, perteneces a este signo, probablemente estés ya harto de esas observaciones que te hacen personas que piensan que lo saben todo acerca de una personalidad astrólogica. Por mucho que a la gente le guste rechazar a Géminis como un signo de doble personalidad, es decir, un gemelo inteligente y honrado junto a otro malvado y siniestro, no hay nada más lejos de la verdad. Si bien en todas parte existen personas con dobleces, dudo que los Géminis sean más taimados que ningún otro signo.

   Lo que sí es cierto es que los nativos de este signo cambian de puntos de vista y de objetivos -e incluso de imagen externa- de vez en cuando. Esto se debe a que poseen una mente abierta que no deja de procesar información incluso después de que es´ta (temporalmente) completa. Si tienes una pareja Géminis, es probable que también descubras que copia tu estilo de manera inconsciente. Adopta tus gestos, tus posturas o tu forma de hablar cuando estáis juntos, con el fin de mejorar la comunicación contigo. Esto resulta bastante efectivo y explica por qué los Géminis son vendedores y escritores tan eficaces: el comprador o el lector se siente cómodo con el vendedor o escritor Géminis porque, según él, es "igualito que yo".

   Pero tu Géminis no está intentando convertirse en ti; simplemente pretende hablar contigo con más efectividad. Así que deja de preocuparte por si en él habrá dos personalidads, es una sola persona. Recuerda que ni siquiera los gemelos pinsan de un modo idéntico.

   Por último, tal vez requiera un poco de tiempo acostumbrase al estilo nada pretencioso y desenfadado de Géminis, que le desarma a uno. Por ejemplo, si tu parja Géminis tiene algo que discutir contigo, no esperes que se ponga solemne y diga "Sentémonos mañana a hablar de esto" Eso no va a oucrrir, porque el hecho de planificar una conversación le parece demasiado artificial y rígido, considera que es rodearla de un ambiente tenso. No olvides que Gñeminis es un signo abierto e impetuoso. De manera que en vez de eso, cuando estés en la cocina controlando el pavo que se está asando en el horno y preparándolo todo para doce invitados, será cuando tu Géminis te soltará de sopetón lo que piensa: " Ayer, en el banco, heriste mis sentimientos" o "Creo que deberíamos tener un hijo". Nunca se sabe qué va a decir un Géminis".

   Si estas esperando el momento romántico perfecto en el que tu Géminis sacara el asunto, olvídate; para eso necesitas a un Cancer o un Piscis. Una vez que Géminis toma una decisión, la suelta donde le pilla, ya sea de pie contigo en la oficina de correos, comprando una piña en el supermercado o de camino a casa al salir del metro. Estos momentos corrientes son los más probables para que Géminis saque a colación los temas y discusiones más trascendentales. No pueden aguantarse nada, de modo que no esperes que hay ningún momento planificado. Sin embargo, lo que tendrás a cambio tal vez sea mucho más valioso y memorable: un arranque de demostración de entusiasmo en el calor del momento cuando Géminis esté contento, y cuando no lo esté..., bueno, te mostrará igual de abierto y nada pretencioso.

Última actualización ( 26-02-2010 a las 07:41:49 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z12.10Dionysos.jpg