Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad de Geminis arrow Influencias planetarias de Géminis
Influencias planetarias de Géminis Imprimir Correo
22-02-2010 a las 01:00:00

       Tu talento se ve estimulado por el regente más objetivo y racional de nuestro sistema solar, Mercurio, el planeta del intelecto. Se los considera tan objetivo que cuando contacta con otro planeta no da color a la energía de dicho planeta, sino que se deja colorear por él, actuando como si fuera su "portavoz". Mercurio es en el fondo un intermediario, facilitador, guía o mediador de otros planetas, cuyos mensajes ayuda a esclarecer. Como guardián de Mercurio como "hijo de Mercurio", tú también has recibido ese talento. La misión de este platena en un horóscopo es la der completamente objetivo y racional, y lo menos emocional posible.

  Es el encargado de buscar la verdad, toda la verdad y nada más que la verda. Esa es la razón por la que tú, al ser "Géminis, te encuentras perfectamente situado para informar de las noticias de modo objetivo, sin contaminarlas con tu sesgo propio. Si bien no todos los Géminis son reporteros o periodista, este signo siempre se interesa por los que pasa "ahí fuera", en su empresa, en su sector, en la comunidad local y en el escenario mundial. Es el signo más proclive a mantenerse al corriente de todo, así que si quieres saber lo que está pasando, pregunta a un Géminis. Tiene un talento extraordinario para estar siempre al tanto del último cotilleo, y lo que es más, estarán encantado de contártelo.Image

   El lazo de unión entre el lenguaje y Géminis es bastante estrecho. Conforme el ser humano fue siendo cada vez más civilizado, su necesidad de precisión en el lenguaje se volvió más acucienta, en parte para transmitir la leyes de la tierra de un modo que puedera entender todo el mundo. Tu regente mitológico, Hermes, el mensajero de los dioses, es el motivo por el cual tu papel es tan a menudo el de pregonero o intermediario, el de difundir información. Sin pacto, procedimientos, normas ni leyes, reinaría el caos en la sociedad, de modo que era imperativo que el hombre conquistara el lenguaje. Como ocurre en todos los signos de aiere, la misión de Géminis consiste en analizar, trazar hipótesis y crear un orden mundial nuevo, adquirido por medio de la comunicación.

   El aire se mueve constantemente como el viento, y tú también, Géminis. El tuyo es un signo inquieto y errante, que no ansía raíces, sino que necesita todo lo contrario: una total libertad

        Los antiguos opinaban que había algo mágico y sagrado en la persona que poseía la capacidad de "nombrar" un objeto o concepto, porque eso influiría para siempre en lo que es resto del grupo pensaba de dicho concepto, cosa o persona. Y esa era la función principal de Géminis: nombrar objetos, ideas y cosas, y ser el primero en explorar nuevas vías de pensamiento. siendo pensado e informador, admemás de animal social, tu papel fundamente es la de recabar información y difundirla por el mundo. A este respecto, los astrólogos antiguos opinaban que Géminis era parecedio a un mago, ya que con frecuencia no se puede "ver" lo que no tiene nombre.

    Mercuerio, tu planeta regente, te aporta otro maravilloso talento, que es el de parecer perpetuamente joven. Los astrólogos antiguos escribieron acerca de lo mucho más jóvenes que parecían siempre los Géminis en comparación con los nativos de los demás signos. Es cierto que tú conservas un cierto esplendor- un cierto estilo de Peter Pan- y un aguzado estado de alerta que a menudo deja atónitos a los demás cuando descubren tu verdadera edad. (Ser tomado por alguien más joven puede resultar un poco irritante a los diecisiete años, pero es algo de agredecer cuando se tienen sesenta y siete). Si eres Géminis, considérate muy afortunado. El hecho de conservarse joven física y mental y espiritualmente tienen mucho que ver con la capacidad de manter vivo a su niño interior. Esto te vuelve más activo mental y físicamente. Tu abundante energía nerviosa te hace agitarte, pasear nervioso, practicar deportes, reaccionar y en general moverte y jugar más que la mayoría de los nativos de otros signos.

   Eternamente inquisitivo, tu expresión y hasta tus gestos (sobre todo tus gestos) sugieren una persona mucho más joven. esto es una prueba de que la personalidad interior y la propia perspectiva pueden influir en la apariencia externa. Feliz tú, Géminis, porque tu genuina curiosidad por tantas cosas y tu juguetón sentido del humor contribuyen a la impresión general de que te conservas siempre joven. Se te conoce por haber cometido alguna que otra diablura, y ese niño travieso que llevas dentro hace que siempre haya una chispa de vitalidad en tus ojos.

Última actualización ( 08-03-2010 a las 04:26:09 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ16.2.jpg