Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad de Tauro arrow Influencias planetarias de Tauro
Influencias planetarias de Tauro Imprimir Correo
22-02-2010 a las 06:42:22

      Una gran parte de lo que eres, Tauro, se debe a tu regente, Venus, un planeta diplomático, delicado, reservado, amante de los placeres y siempre deseable, incluso fascinante. Venus no se esfuerza demasiado porque no es necesario. Siendo tan cautivante como es, simplemente espera a que los demás se acerquen, igual que haces tú, Tauro, ya seas hombre o mujer.

   Venus obtiene los resultados más efectivos combinando un seductor encanto con una serena compostura, tentando a su víctima dulce y sutilmente, como si utilizara un perfume mágico e imperceptible, pero embriagador. Y te insta explícitamente a dejar espacio para que la otra persona reaccione. Tu regente, Venus, no necesita realizar demasiado esfuerzo; su proderoso atractivo funciona casi en todo momento.

   Tu signo se encuentra estrechamente vinculado a la tierra, la agricultura y la fertilidad. Tu personalidad es prácticamente un espejo de la belleza de la naturaleza y de los ciclos de las estaciones. En el momento de tu nacimiento, Tauro, la tierra goza de particular verdor y abundancia. Es un período en que la Madre Naturaleza prácticamente estalla para celebrar la vida. Así pues, no es sorprender que tu signo aprecie de modo especial la tierra y todos sus dones.Image

   El toro permanece fijo, con los talones bien afianzados en el suelo, y se niega a moverse a menos que una fuerza exterior lo obligue a hacerlo. Se mueve sóplo cuando llega el momento oportuno, y eso también sucede en el caso de las plantas, como saben bien los agricultores y jardineros: hay que plantar la semilla justo en el momento correcto, y abonarla cuando corresponda. No podemos hacer que las semillas crezcan más deprisa gritándoles ni haciendo nada más para acelerar ese proceso.  Las semilas crecen y maduran a su propio ritmo, y ninguna fuerza externa puede cambiar eso ¿Te suena todo esto parecido a tu personalidad, Tauro?

     Al llegar el verano, será el momento de que te relajes y goces del fruto de tu trabajo. Tauro no se mueve con rapidez, sino que más bien se desplaza lentamente, tanto con un objetivo en mente como por placer. En el otoño será la hora de hacer la previsión para el próximo invierno y conservar cuidadosamente la cosecha para asegurarse la supervivencia. Más tarde, Tauro sabe que llegará el momento de vender lo que sobre de esa cosecha para obtener un beneficio, para que tú y tus seres queridos poáis pasar el crudo invierno sin miedo a quedaros sin provisiones o sin dinero.

   Mejor que la mayoría, Tauro entiende la conveniencia de prever las necesidades futuras. Todo está relacionado con su carácter de proveedor y su habilidad para acumular bienes y riquezas, cualidades que tú posees en abundancia. Como Tauro que eres, no despilfarras tus posesiones. Para el invierno, sabes que tendrás que ser prudente y paciente mientras el suelo esté cubierto de hielo. Pocos signos guadan tanta armonía con la tierra y la naturaleza, y cuando miras el año en su conjunto, puedes ver cómo tu personalidad se hace eco del ritmo de la tierra y celebra sus dones.

Última actualización ( 23-02-2010 a las 07:29:08 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

K9.1Ares.jpg