Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow Personalidad de Tauro arrow Como es la pareja Tauro. Relaciones y amor.
Como es la pareja Tauro. Relaciones y amor. Imprimir Correo
22-02-2010 a las 02:00:00

    Como buen Tauro, dejas a los demás y tiempo para que tomen sus decisiones acerca de ti. Una vez que la persona que es el objeto de tu atención inicia de hecho un movimiento hacia ti, sabes que es más probable que esté segura de sus sentimientos. Tú te quedas rezagado por respecto a los demás, pero también porque es una forma muy juiciosa de actuar; sabes que la relación resultante será más fuerte si la otra persona ha llegado a convencerse, por sus propios medios, de que quiere estar contigo. Crear lazos fuertes y permanentes es muy imortante para ti, y cuando te atas, quieres que sea para siempre.

   Este lento proceso para establecer relaciones requiere paciencia, pero la paciencia es una de las virtudes supremas de Tauro. Tú peinsas que el tiempo dedicado a construir unos cimientos fuertes es un tiempo bien empleado.Pareja Tauro

   Tauro es uno de los singos más formales, responsables y dignos de confianza de todo el zodíaco. Esto tal vez te parezca aburrido, hasta que pienses en la posibilidad de tener una relación con una persona que carezca de esta cualidades. La mayoría de nosotros hemos tenido al menos una experiencia dolorosa concerniente a una persona importante en nuestra vida (amigo, colega, hijo o pareja) que carecía de alguna de esas caulidades maduras y valiosas que tú posees en abundancia.

   Ciertamente, la responsabilidad y la confianza son dos de las características más importantes que se necesita para establecer una relacion fuerte. ¿Que estrecho vínculo podría sobrevivir sin ellas? Asi pues, aunque tus mejores cualidades puedan parecer comunes, con el tiempo verás que después de todo no lo son tanto.

   En una relación, si estás comprometido, permaneces así y permites de forma natural que tu pareja cambie bruscamente de humor algunas veces. Cuando las cosas se enmarañan demasiado para moder manejarlas, tu primera reacción es la de mantenerte apartado y en silencio, seguiro de que los sentimientos de tu pareja pronto se calmarán y volverán a la normalidad. A menudo sucede así, quizá porque tú no pulsas el botón de alarma. 

     De manera sorprendente, con frecuencia te sientes atraído por personas cuyo temperamento es totalmente opuesto al tuyo, y que por lo tanto te complementan al tner precisamente los rasgos que a ti te faltan. Puede tratarse de la pareja o un colega de trabajo que sea bastante espontáneo, flexible, adptable y versátil.  Sin embargo, más adelante quizá descubras que tienes dificultades a la hora de tratar con esa persona.

   Tú admiras y buscas esas cualidades, pero a menudo descubres que no puedes vivir con ellas. Hay problemas que no se pueden resolver fácilmente, pero deberías intentarlo de todos modos, porque tu instinto natural de equilibrar algunas de tu tendencias más fijas es acertado.

   Otro resultado lógico del hecho de estar regido por el refinado planeta Venus es tu sensualidad. Tus sentidos -vista, oído, olfato, gusto y tacto- están exquisitamente aguzados y se combinan formando un conjunto hermoso e integrado. En realidad, ningún signo esta a la altura de tu capacidad para apreciar sensualmente el mundo que te rodea. Conforme vamos avanzando por los signos del zodíaco, la sucesión desde el primero hasta el último simboliza la evolución de los seres humanos. El recién nacido se asocia con el primer signo del zodíaco, Aries, y en Tauro, el signo que le sigue, encontramos representada la siguiente etapa del desarrollo de la persona, la primera infancia.

   En esta etapa, el niño ya sabe sentarse y es capaz de estirar la mano para tocar el mundo y explorarlo. Todavía no sabe andar ni hablar , pero de todas maneras siente curiosidad por el mundo y utiliza sus sentidos para descubrir todo lo que pueda por sí solo. Toca todo lo que puede alcanzar con sus manitas, da vueltas a un objeto para examinarlo desde todos los ángulos. Despues se lo lleva a la bgoca, y luego lo agita para ver si hace ruido. Si huele bien, o si se trata de comida que sabe dulce o amarga, el niño también se da cuenta. Pone en acción todos los sentidos para detectar información acerca del mundo que le rodea. Tú haces lo mismo, Tauro, sólo que en un nivel mucho más maduro y sofisticado y menos literal.

  Alguien dijo en cierta ocasión que el mudno está dividido en dos partes: los que aman y los que son amados, lo que quiere decir que los que aman son más agresivos y buscan la aprobación de los demás de manera más activa, mientras que la otra mitad, los que son amados, prefieren que la genta venga a ellos. Tu regente, Venus, te convierte en un "amado", más pasivo y receptivo que agresivo y lanzado. Dicho de otro modo, tú no presionas; prefires reclinarte en tu asiento y dejar que el arrojado Aries, el locuaz Géminis, el expansivo leo, el analítico Libra, el persuasivo Escorpio o el humanístico Acuario sean los que empujen. Tú no eres un cruzado y no te va eso de convencer a alguien con palabras de que haga nada. "Ya sabe dónde encontrarme", sueles decir al final de una entrevista importante.

   Los nativos de otros signos anotan su úmero de teléfono en grades cifras, se lo dan a su entrevistardor y le repiten que estarán aguardaqndo al pie de su mesa hasta que él le venga bien llamarles. ´Tú dices para ti mismo: "En el currículum figura mi número de teléfono. Si no estoy, no estoy. Para eso tengo un contestador". Prefieres que la gente se acerque a ti por puro magnetismo o, en el sentido profesional, por admiración y respeto.

   Tu predecesor, Aries, está a menudo demasiado ocupado para pararse a oler las rosas. Va corriendo a todas partes y desea verlo todo hecho en un santiamén. Como Tauro se supone que proporciona equilibrio a Aries y le aporta lo que no tiene, él no se precipita, ni en el amor ni en ninguna cosa. Al Toro se gusta pararse, mirar, escuchar y absorber el mundo a paso tranquilo. Esto le ayuda a ver detalles que otros se pierden, y también deja espacio para la contemplación placentera de diversos objetos. T´çu no sólo meditas sobre dilemas personales, sino que también te tomas tu tiemo para ponderar los sucesos de todos los días, y te gusta examinar detenidamente dónde estás parado.

   En el amor, eres sincero y fiel, y también bastante posesivo. Cuando dices "Eres mío (o mía)" lo dices en sentido literal. El que habla así es tu regente, Venus, que te insta a "tomar proiedad" de las cosas y , en algunos aspectos, tambén de las personas. Tal vez te preguntes a ti mismo "Para queé mirar más allá si ya he encontrado la luz de mi vida?. Tú amas con todo tu corazón, lo cual constituye la razón por la que la sola idea de perder lo que consideras tuyo puede llevarte a un acceso de celos. Ten en cuenta que aunque tú te hasyas decidido, eso no quiere decir que tu pareja haya llegado a la misma conclusión. Si eres tú quien se decide primero, eso podrái ejercer cierta presión ren una relación .Pero al ser Tauro serás bastante paciente, y concederás a tu pareja tiempo y espacio. En realidad, esperarás eternamente si es necesario; una vez que en tu corazón tengas la seguridad de que esa es la persona adecuada para ti, ya no hay más que hablar.

   No es probable que le propongas vivir juntos a modo de experimento, porque cuando lo sabes, lo sabes. Cuando llegue el momento apropiado, intercambiarás promesas y anillos sin titubear. Una vez que te comprometes, te comprometas para siempre.

   Venus es el responsable de tu gusto por el afecto sensual. Este planeta rige tanto a Tauro como a Libra, y los astrólogos antiguos asignaron el lado más objetivo e intelectual del amor, así como los preceptos de la belleza, al signo más frío y analítico de los dos, Libra. El más apasionado del amor le fue adjudicado a Tauro. Tu sensualidad erótica y terrenal está siempre viva y en funcionamiento (por muy viejo que te hagas), y tu forma de hacer el amor seguro que es memorable. Es posible que no se te ocurran muchas variaciones de posturas ni ideas novedosas sobre lugares donde hacer el amor, pero sí disfrutas profundamente de esa experiencia y pones en juego tus sentidos mucho más que casi cualquier otro signo. Es justo decir que después de que tú hagas el amor, ¡La Tierra se ha movido! El objeto de tus afectos debería serte sexualmente fiel, pues tú no aceptas ni te recuperas fácilmente de una infidelidad.

   Tu pareja es afortunada al tenerte, Tauro, pues pocas personas poseen tu intensa devoción, y tu actos dan fe de la profundidad de tus sentimientos. Por encima de todo, ansías un amor incondicional, y, dicho tú, quizá porque es tan importante para ti, a menudo encuentras la clase de amor que buscas.

 

 

 

Última actualización ( 15-08-2014 a las 07:34:10 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 136 invitados en línea
thumbZ36.3.jpg