Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Piscis y Neptuno arrow Mito de Venus y Cupido
Mito de Venus y Cupido Imprimir Correo
13-01-2010 a las 05:00:00

Mitologia sobre la creación del Signo de Piscis

   Los romanos tenían un mito encantador que explicaba la creación de la constelación de Piscis. Un día Venus y Cupido fueron sorprendidos por un monstruo en llamas. Image

   Ambos sabían que aquel monstruo no podía sobrevivir en el agua, de modo que para escapar de él, se transformaron en peces y saltaron al agua. Antes de hacerlo, tuvieron cuidado de atarse al extremo de una única cuerda para no perderse el uno al otro. Según prosigue el mito, Júpiter antiguo regente de Piscis, les recompensó por su ingeniosa huida conmemorando su supervivencia en los cielos al colocarles entre las estrellas como dos peces.

   Carente de tendencia agresivas, Piscis se protege a sí mismo mediante la intuición -sintiendo las corrientes del agua que le rodea- y una hábil transformación. Puesto ante la tesitura de luchar o huir, Piscis escoge huir, y a menudo de forma muy inteligente.

   En el caso, Cupido y Venus se convirtieron en peces. Este mito nos recuerda que hoy día se considera que el planeta Venus está "exaltado" cuando se encuentra en Piscis, ya que simboliza el amor en su estado menos egoísta y más generoso.

Última actualización ( 14-02-2012 a las 06:16:03 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

F12.2Dionysos.jpg