Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Piscis y Neptuno arrow Ulises
Ulises Imprimir Correo
21-01-2010 a las 08:00:00

   En otro mito, este escrito por Homero, Poseidón iba a causar muchas dificultades a Ulises. Debido a una ya antigua animosidad hacia los troyanos, Poseidón intervino a favor de los griegos, aun cuando su hermano Zeus le había pedido expresamente que no lo hiciera.Image

   Las tensiones entre Poseidón y los troyanos tenían su origen en un episodio anterior en una época en la que Poseidón y Apolo actuaron a favor de Laomedonte, padre de Príamo. El rey Laomedonte incumplió su promesa de pagar una cierta suma a Poseidón y a Apolo por construir las murallas de su ciudad, Troya. Neptuno no se olvida de nada, y en efecto, se dice que Piscis tiene una memoria de elefante.

   Poseidón retó a Ulises haciendo que se perdiera una y otra vez, causándole así un gran sufrimiento y retrasando su viaje por el mar. Nadie mostró mayor fe y determinación que Ulises, el cual, con una actitud muy propia de Piscis, resuelve los problemas no por la fuerza bruta, sino pensando de manera creativa y recurriendo al ingenio. Ulises quería regresar a su hogar, al amor de su familia y se negó a rendirse.

Esa férrea voluntad de sobrevivir se encuentra en gran medida en la actitud de Piscis.

Última actualización ( 19-12-2011 a las 06:31:20 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ45.4.jpg