Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Acuario y Urano arrow Ganímedes
Ganímedes Imprimir Correo
20-01-2010 a las 08:00:00

   Se consideraba que era la deidad responsable de regar la tierra con la lluvia del cielo, reforzando así una vez más el concepto de nutrir la Tierra con propiedades vivificantes. Además, se decía que Ganimedes era el joven más hermoso que existía, lo cual hizo que Zeus (Júpiter) se enamorara de él.

   El dios supremo tomó la forma de una águila, raptó al muchacho y le convirtió en copero de los dioses. Según el relato, los dioses bebían ambrosía, no agua, de una copa de oro (ambrosia equivale al término sánscrito amrita, que significaba "bebida de la inmortalidad"). El padre de Ganimedes se opuso al rapto de su hojo, de modo que Zeus le envió dos elegantes caballos y le explicó que a cambio  de trabajar como copero de los dioses su hijo se volvería inmortal. Esto refuerza el tema de consumir o proporcionar una bebida nutritiva en relación con el mito de Acuario.Image

   Ganimedes es el símbolo del amor homosexual desde la Edad Media. Los astrólogos que escriben sobre el planeta Urano por lo general mencionan que esa ambigüedad sexual forma parte de las características de este planeta. Al parecer, Urano es andrógino; ni masculino ni femenino, sino que posee las características de los dos sexo. Esto no quiere decir que las personas nacidas bajo el signo de Acuario, al estar regidas por Urano, muestren una mayor tendencia que otras a ser homosexuales (ni tampoco que el hecho de tener a Urano destacado en la carta astral aumente esta tendencia).

   Los textos astrológicos simplemente nos dicen que Urano es neutral, y que otorga a su signo un poderoso talento intelectual que por lo visto es ligeramente más fuerte que la atracción por lo físico.

   Este mito sugiere por qué a ti te causa una satisfacción tan profunda ser un amigo comprometido y leal, querido Acuario. Dicho de otro modo, la calidad de la relación es tan importante (o incluso más) que el puro placer físico. Una vez que se comprometen, los Acuario son tan apasionados en sus relaciones íntimas como cualquier otro signo

 

Última actualización ( 19-12-2011 a las 06:40:59 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbK8.4.jpg