Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Acuario y Urano arrow Los Tres Cíclopes
Los Tres Cíclopes Imprimir Correo
02-02-2010 a las 08:00:00

  Image Los tres cíclopes que tuvieron Gea y Urano se convirtieron más tarde en figuras divinas por derecho propio, famosos por ser herreros sumamente innovadores que forjaban rayos y truenos. El problema que presentaban es que pronto demostraron ser unos niños arrogantes, traviesos y fuertes, que constantemente tenían dificultades con las figuras de autoridad (algo que también se atribuye a Acuario, dicho sea de paso.

   Urano, loco de atar, arrojó a sus hijos a un oscuro mundo subterráneo, donde esperaba poder retenerlos. Mientras tanto, se sintió frustrado y decepcionado, pues tenía la sensación de que ninguno de sus hijos era perfecto

 

Última actualización ( 19-12-2011 a las 06:41:39 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T34.4Minotauros.jpg