Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Libra y Venus arrow Venus rige a Libra y Tauro
Venus rige a Libra y Tauro Imprimir Correo
12-02-2010 a las 07:25:11

   Tal como ya he dicho, Venus no rige sólo a Libra, sino también a Tauro, y las diferencias entre el modo en que este planeta impone sus características a uno y a otro resultan fascinantes.

   En Tauro, un signo fijo de tierra, Venus expresa su lado más posesivo. Los Tauro no se fían de lo que no pueden ver, tocar, gustar, oír y oler, ya que son un signo práctico. Los Tauro se valen de sus sentidos para obtener más información, y suelen estar motivados por el placer y la comodidad, de manera que si alguien (o algo) tiene buen aspecto, suena bien, huele de maravilla, es suave al tacto o sabe de rechupete, dicen "A por ello".

   Como contraste, en Libra Venus ejerce una influencia mucho más delicada, etérea e intelectual. Acicalarse y tener un aspecto pulco es algo sumamente importante para este signo. También cuenta mucho para él los modales, sobre todo en asuntos de amor. 
venus es el regente tanto de Tauro como de Libra.

   Aquí Venus personifica el modelo idealizado de la belleza y el amor elegante, refinado, clásico y lleno de encanto. En los Libra, por lo menos la mitad (o más) de la relación tiene lugar en su mente. Su idealización del amor y la belleza puede ser tan elevada que resulte inalcanzable. Para libra, Venus es la maravillosa estrella de cine que vemos en la pantalla, la modelo que aparece en la cubierta de una revista o la nueva amante a la que ponemos en un pedestal.

   A pesar de eso, Libra es fundamentalmente el signo del matrimonio, el que siente más feliz cuando está casado con la persona que ama.

Última actualización ( 06-05-2012 a las 18:20:08 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

M20.3Drakon.jpg