Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Virgo y Mercurio arrow Isis
Isis Imprimir Correo
11-02-2010 a las 06:30:09

   ImagePara los egipcios, Virgo es la diosa Isis con su hijo Horus en el regazo. Esta imagen es similar y anterior a la del símbolo cristiano de María con el Niño Jesus.

   En las dos imágenes se concede a la madre un enorme respeto como figura cumbre, pero también está a punto de sufrir una pérdida terrible, cuando su hijo salga a buscar su propio camino en la vida. Aquí Virgo representa a la madre que se da cuenta que tiene que respetar la individualidad de su hijo para construirse el por si mismo su propio destino.

Última actualización ( 11-02-2010 a las 06:33:34 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbS6.8.jpg