Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Virgo y Mercurio arrow Astrea
Astrea Imprimir Correo
11-01-2010 a las 01:00:00

  Image Uno de los conceptos más encantadores que existen es la asociación que hicieron griegos y romanos de Virgo con la virgen Astrea ("doncella de las estrellas", que era hija de Zeus y Temis (La Justicia Divina) y hermana de Pudicia (La Modestia). durante la Edad de Oro, mientras vivió en la Tierra, Astrea compartió con los mortales sus ideas sobre la justicia.

   Algunos escritos sugieren también que pasó cierto tiempo con campesinos. Según cuenta el mito, al cabo de un tiempo le quedó claro que la humanidad había perdido su inclinación por los altos ideales, así que, desilusionada, regresó al cielo y ocupó su sitio entre las estrellas, donde permanecería para siempre en la constelación de Virgo.

 

Última actualización ( 11-02-2010 a las 06:25:55 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z19.1Mnemosyne.jpg