Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Géminis y Mercurio arrow Castor y Polux. Los inseparables hermanos.
Castor y Polux. Los inseparables hermanos. Imprimir Correo
08-12-2009 a las 02:00:00

   La historia de Cástor y Pólux es quizá la más famosa de la mitología antigua, una historia de dos hermanos que estaban tan unidos que se negaron a que les separasen, incluso cuando uno de ellos murió.

   Cástor y Pólux lo hacían todo juntos, y en los mitos siempre aparecen el uno al lado del otro. Cástor era conocido por su destreza como jinete y por ser un guerrero, mientra que Pólux era un luchador famoso.Image

   Los jugos de Esparta se celebraban en su honor. Tanto Cástor como Pólux participaron en la aventura de Jasón y los Argonautas, en la búsqueda del Vellocino de Oro.

   Un día, Cástor, el gemelo mortal, murió, y Pólux, que era inmortal, se sintió abrumado por la pena. Suplicó a Zeus que no le separase de su hermano. No deseaba aceptar el don de la inmortalidad si eso significaba que Cástor iba a verse obligado a permanecer para siempre en el mundo subterráneo, un lugar qué el no podía visitar. Zeus se apiadó de Pólux, y decidió que los gemelos pasarían la mitad del tiempo en el cielo y la otra mitad en el mundo subterráneo, lo cual, dicho sea de paso, corresponde a los período en que la constelación es visible en el cielo (seis meses al año).

Última actualización ( 06-05-2012 a las 17:53:12 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

K14.7Haides.jpg