Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Tauro y Venus arrow El Rey Midas y su mundo de oro
El Rey Midas y su mundo de oro Imprimir Correo
15-10-2009 a las 01:00:00

   Existe un último mito que tiene que ver con Tauro, uno que conocen muchos escolares: la aleccionadora historia del rey Midas. El rey Midas, al igual que Tauro, amaba las riquezas, pero, a diferencia de este signo, era extremadamente materialista. Cuando deseaba más y más oro, su deseo le era concedido, pero pronto quedó horrorizado al ver que el oro lo inundaba todo en su vida.

   Según el relato, todo lo que tocaba -la comida, la ropa, hasta su hija- se convertía de repente en oro. Esta fábula advierte a Tauro que no debe poner demasiado énfasis en las posesiones a costa de la relaciones humanas, porque si esto se lleva al extremo, esos objetos hermosos y relucientes podrían acentuar una vida muy solitaria. Esta historia parece susurrar el pricipio guía de Venus; sin el amor humano, la vida es vaciía e inútil.

   La poderosa capacidad de Tauro para aumentar los recursos al máximo siempre será uno de los mayores dones de este signo. El agricultor trabaja con la tierra, y probando diferente métodos descubre fomas de utilizar lo que nos da la naturaleza y sacarle el mayor partido. Cultivar las plantas hasta su plenitud es un proceso lento y estable que requiere una enorme paciencia y constancia, y no hay duda de que Tauro ha sido agraciado con dichas cualidades. Así pues lo importante no es fijarse en cuántos recursos nos han sido dados, sino en qué vamos a hacer con los que tnenemos.

   Algunas perosnas despilfarran las mayores riquezas; otras calculan cómo multiplicar sus magros recursos.

Tauro crea (y lucha intensamente por ello) un crecimiento cada vez mayor, pero no permite que se expanda hasta perder el control. Como signo de tierra que es, estabiliza ese crecimiento, y al hacerlo aporta al mundo una mayor seguridad gracias a la abundancia de comida que cultiva, comida que no sólo le sustenta a él mismo, sino también a su familia y a su comunidad a lo largo del más curdo invierno.

   No es de sorprender que Tauro sea considerado un constructor tan increíble, que amplía las estructuras y las empresas de las que se hace cargo al timpo que asegura su propio futuro y el de los demás.

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

K22.2Pan.jpg