Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Tauro y Venus arrow Afrodita en una Concha Marina
Afrodita en una Concha Marina Imprimir Correo
10-12-2009 a las 01:00:00

   El otro nombre de Venus, Afrodita, significa "nacida de la espuma del mar", y se cuenta que surgió de la espuma verdemar del océano en una concha marina, elevándose entre las olas ribeteadas de espuma blanca con la forma de una foven hermosa y atractiva de largos cabellos. Image

   El mar se cree que representa el inconsciente colectivo humano, y también las aguas de la creación. Según las leyendas los amantes de Venus siempre hablaban de ella describiéndola como "bañada en una luz dorada", haciendo énfasis en su papel de diosa, lo cual los ayudaba a disfrutar de sus cincos sentidos y provocaba la chispa incial del amor"

 (Téngase en cuenta que la misión de Venus no era crear el matrimonio, sino iniciar en el amor. Para que haya un auténtoco compromiso tienen que intervenir otros planetas, algo de lo que hablaremos en el apartado dedicado a Libra).

Última actualización ( 08-02-2010 a las 04:33:25 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbP23.1.jpg