Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Tauro y Venus arrow El amor de Zeus por Europa
El amor de Zeus por Europa Imprimir Correo
05-11-2009 a las 01:00:00

   De la mitología griega proceda otra historia que se centra en la sexualidad, pero, con el auténtico estilo de Turo, contiene mucha belleza y una graun sutileza.

   Zeus, señor de los cielos, se enamoró de Europa, la hija del rey de Sidón. Zeus (Júpiter) se había enamorado de muchas mujeres, pero no había duda de que Europa era especial. En efecto, poseía una belleza sobrecogedora y era además joven e inocente. Un día, Europa despertó de un atormentado sueño en el que "dos continentes" adptaban la forma de muheres que quería poseerla. Una se llamaba Asiea y la otra no tenía nombre, pero esta última declaró a Europa en el sueño que sin duda Zeus le permitiriía que se entregase a él. Europa despertó de esa pesadilla y decidió ir a la orilla del mar a ver a sus amigas.

   Según continúa el relato, Europa, inocentemente, en aquel amanecer recogió toda clase de flores maravillosas que eran, como ella, una muestra de perfeccion, de diversos colores y una increíble belleza, y que desprendían un aroma fragante y profundo. Sin saberlo ella, Zeus, el señor de los cielos, la estaba observando, fascinado por su belleza. En aquel momento, Venus envió a Cupido a atravesar el corazón de Zeus, y este al instante quedó perdidamente enamorado de Europa.

   Entonces decidió seducirla. Su esposa Hera, se encontraba ausente, pero de todos modos Zeus pensó que sería más discreto disfrazarse, y asumió la forma de una toro de asombrosa belleza. Se transformó en un toro como ningún otro, uno que llevaba un círculo de plata sobre la frente y lucía unos cuernos en forma de delgada

media luna. Atraídas por su impresionante apariencia y por sus amables modales, Europa y sus amigas acariciaron a Zeus y disfrutaron de su aroma fresco y celestial. El toro se arrodillo a los pies de Europa para que esta pudiera ponerle una guirnalda de flores en los cuernos. La joven se subió a su lomo y se despidió de sus amigas para dar un paseo montada en aquel gran animal, pero antes de que ellas pudieran reponder siquiera, Zeus saltó como un relámpago y se lanzó hacia el mar a toda velocidad. Image

   Ambos cabalgaron sobre las olas, al tiempo que apareció toda una variedad de personajes para acompañarlos, entre llos el hermano de Zeus, el dios Poseidón (Neptuno), tritones soplando cuernos y nereidas cabalgando a lomos de delfines.

   Europa estaba a la vez tremendamente asustada y emocionada por toda aquella actividad y por el giro que habían dado los acontecimientos. Se aferró a uno de los cuernos del toro y se remangó el vestido de color púrpura para no mojárselo. A ella le pareciía que su toro debía de ser un dios, pero no estaba seguira de su identidad. Al no saber adónde iba, le rogo que no la dejase sola en un lugar alejado de su casa. Él le dijo amablemente que no se preocupase, y le inform, sin mentir, de que se dirigían a Creta. Zeus le hizo el amor bajo un plátano, y Europa habría de darle tres hijos varones, dos de los cuales, Minos y Radamanto, se harían muy famosos y más tarde gracias a su comportamiento justo en la Tierra, serían recompesados con el título de jueces de los muertos.

Última actualización ( 08-02-2010 a las 03:53:27 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbK31.4.jpg