Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow Mitos de Aries y Marte arrow Jasón y el Vellocino de Oro
Jasón y el Vellocino de Oro Imprimir Correo
25-04-2012 a las 03:00:00

   Quizás el mito más famoso asociado con Aries sea el de Jasón y el Vellocino de Oro. Frixo y Hele, hijos del rey Atamante e hijastros de Ino, han de ser sacrificados. En el último momento, Zeus envía un carnero alado adornado con un vellocino de oro y los salva.

   El vellocino es entregado al rey de la Cólquide, el cual lo cuelga de un arbol que hay en el interior de una gruta sagrada guardada por un dragón que nunca duerme. Jasón es el elegido por la diosa Hera para recuperarlo. Image

   Jasón representa la quintaesencia del Aries; independiente y aventurero. Reúne a todos los mejores héroes de acción griegos y juntos construyen la nave Argo, el primer barco. Después de una travesía cauajada de peligros, Jasón y los Argonautas, con la ayuda de la hechicera Medea, consiguen recuperar el precidado Vellocino de Oro y llevarlo de vuelta a casa.

   La historia del Vellocino de Oro es importante porque muestra cómo Jasón, atravesando el peligro y la adversidad, pene en juego su valor, su fuerza y toda su capacidad, atributos que pódrá aprovechar para exploraciones futuras. Los Aries son conocidos por ponerse a sí mismos de vez en cuando en situaciones difíciles, exigentes o incluso peligrosas a lo largo de su vida, con el fin de probar su temple en el plano físico, emocional o incluso económico. No solo compiten con los demás, sino también consigo mismos, siempre con miras a establecer su próximo récord personal.

   Un tema que se materializa a menudo en los mitos que tienen que ver con figuras de tipo ariano es la rebelión contra la figura paterna. Algunos astrólogos opinan que un método que emplean muchos Aries, hombres o mujeres, para independizarse es el acostumbrarse  a mantener una relación compleja con su padre. Puede que hayas tenido que preuntarte si debias seguir el

camino que tomó tu padre en el trabajo, el matrimonio u otros objetivos, y es probable que, tras refelexionar sobre ello, hayas descubierto que necesitas ser un pionero, aunque eso signifique romper con la tradición de la familia.

   Este sentido de la rebelión en última instancia te estimula a crecer más. Además, los mitos sugieren que la mujer Aries probablemente creció observando cómo sufría un varón herido de su familia: su padre, su padrastro o quizá un tío favorito. Puede que su determinación a volverse especialmente fuerte e independiente en su propia vida provenga del deseo de evitar alguna de las duras pruebas que tuvo que soportar esa persona.

Última actualización ( 12-02-2013 a las 19:58:26 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 68 invitados en línea
thumbZ5.3.jpg