Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Mitos y Significado arrow Mitos de Aries y Marte arrow Zeus, Metis y Atenea
Zeus, Metis y Atenea Imprimir Correo
01-02-2010 a las 12:17:25

   Aries está simbolizado por el carnero, y rige la cabeza. En la mitología griega existe un mito maravilloso que tiene mucho que ver con tu lado creativo, y con la diosa de la sabiduría, Atenea. Image

   Cuando Zeus se enteró de que su amante Metis había quedado encinta y pronto daría a luz un hijo que en última instancia le destronaría, se la comió.

   Nada contenta al respecto, Metis martilleó dentro de la cabeza de Zeus día y noche para fabricar un yelmo. Esto le provocó insoportable dolores de cabeza, y entonces Zeus rogó a Hefesto, el dios de las herramientas, que le abriese la cabeza en dos. Cuando este así lo hizo, salió Atenea, la hija de Metis y Zeus, vestida de la cabeza a los pies, adulta y tocada con un brillante yelmo.

Así, de este mito procede el dicho mitológico que afirma que Aries siempre debe permitir que sus ideas creativas florezcan, porque si permanecen encerradas en el interior de su cabeza le provocarán literalmente jaquecas hasta que saque esas ideas a la luz.

Última actualización ( 02-02-2010 a las 07:32:34 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbP27.2.jpg