Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Mitos de Aries y Marte
Mitos de Aries y Marte
cordero.jpg

  
   En la época del año en la que naciste (entre el 21 de marzo y el 19 de Abril), la cantidad de luz diurna y de oscuridad es la misma. Esto ocurre también seis meses después de tu cumpleaños, en octubre, bajo el signo de Libra, pero con una gran diferencia: en primavera, en la latitudes septentrionales el Sol está aumentando su irradiación, mientras que en el otoño los días van siendo cada vez más cortos.

  En astrologia la fuerza de la luz diurna está simbolizado por el Sol; así pues, a medida que el Sol va acreciendo en importancia en tu carta astral, lo mismo ocurre con la importancia de tu individualidad.

   La Pascua de Resurrección, una de las fiestas mas importantes y alegres del cristianismo, pues simboliza el triunfo del espíritu sobre el cuerpo (la materia), tiene lugar en primavera. Así, tú naciste en la época del año en que muchas civilizaciones distintas celebran el crecimiento, la regeneración y el renacimiento. Lógicamente el signo de Aries valora la identidad, la autoestima y la independencia de las personas

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
25-04-2012 a las 03:00:00 Jasón y el Vellocino de Oro
01-02-2010 a las 13:56:18 Marte el Guerrero
01-02-2010 a las 12:17:25 Zeus, Metis y Atenea
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Fin >>
Resultados 1 - 3 de 3

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbP23.19D.jpg