Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad de Libra
Personalidad del Signo de Libra
libra.jpg

Signo de Libra
23 de Septiembre - 21 de Octubre

 

Principio guía
"Equilibrio"

Como disfruta este signo

Disfruta con la colaboración, relacionándose, armonizando y equi­librando grácilmente la energía con otras personas cu una eterna búsqueda de la verdad, la belleza y la justicia.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...

Tu talento para hallar la resolución pacífica de los conflictos y tu destacada capacidad para forjar relaciones serán cada vez más apre­ciados por la gente en todas partes.

 Cita que te describe


"Las personas más dispuestas a tratar con justicia a los demás, siem­pre son aquellas que sienten que el mundo las ha tratado con justicia. ."

William Haztlit.
Un Aries



  Existe el persistente rumor de que las personas nacidas bajo el sig­no de Libra tienen mejor aspecto físico que el resto de nosotros. Aunque esta idea pueda desafiar la lógica e incluso pueda parecer absurda, como la mayoría de los rumores, también tiene algo de verdad.

 Las personas de este signo, con más frecuencia que lo contrario, tie­nen en efecto una expresión suave, una cara ovalada clásica y rasgos refinados que presentan una agradable simetría. Por lo general, las jóvenes libra maduran pronto, y aunque sean bastante delgadas, poseen curvas atractivas y redondeadas, sin ángulos. Los hombres Libra lucen una figura impresionante, con una forma de andar que es un reflejo de la seguridad que tienen en sí mismos y que resulta de un magnetismo irresistible. 

Tanto los hombres como las mujeres Libra suelen tener una piel radiante con un leve rubor de salud, como si acabaran de volver de un fin de semana en el campo respi­rando aire fresco y haciendo un vigoroso ejercicio. Venus, planeta de la gracia y la belleza, es el que guía a este signo y el principal res­ponsable de su buena imagen física.

El verdadero atractivo de Libra es posible que esté más relacio­nado con nuestra percepción que con algo que podamos señalar concretamente. Los nativos de este signo poseen una personalidad tan encantadora, que aunque no tengan la belleza clásica, nosotros les vemos hermosos. Venus, como regente de Libra, les permite bri­llar con independencia de lo que marquen los dictados de la moda en ese momento. 

De hecho, Libra parece desafiar las normas rígi­das de lo que se considera o no bello o atractivo. Este signo posee siempre algo que atrae a los demás, aunque no sepan exactamente de qué se trata. Un Libra puede tener una nariz «fea», una boca de­masiado grande, unos ojos demasiado separados, lo que sea; pero por alguna razón, parece perfecto cuando se mira la cara en su con­junto, que es mucho más que la suma de las partes. Esto se debe a Venus, su planeta regente, que está derramando su hechizo mágico.

Socialmente, los Libra son unos ganadores. Siempre presentes en la lista de invitados obligados de cualquier persona, parecen co­nocer a todo el mundo, y desde luego todo el mundo desea conocerlos. La lista de nombres de su gastada y abultada agenda resulta impresionante y abarca personas que están más allá de su entorno más cercano e incluso gente de otros puntos del país y de todo el mundo. Como se trata de un signo simpático y atractivo, adonde­quiera que va o cuando quiera que se interese por algo nuevo, siem­pre encuentra amigos que le siguen.

Se dice que la progresión de los signos del zodíaco es un refle­jo de las etapas de la vida del ser humano, desde el nacimiento has­ta la vejez. Para cuando llegamos al séptimo signo, Libra, el indivi­duo en crecimiento comienza a trabajar conjuntamente con otra persona significativa cuyos gustos y opiniones hay que conocer, in­tegrar y equilibrar dentro de una relación. Este punto se considera muy importante en astrología, ya que la séptima casa muestra un desarrollo clave en la persona, que es su capacidad de compartir y cooperar. 

Trabajar de modo individual e independiente puede lle­varnos hasta cierto punto, pero para seguir avanzando espiritual y materialmente necesitamos un compañero. Más adelante, en el sig­no siguiente, Escorpio, se desarrolla aún más la idea de intimidad y sexualidad, pero por ahora Libra nos dice que la primera prioridad consiste en encontrar ese amor «para siempre» o, como mínimo, ser capaces de establecer relaciones duraderas.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
06-05-2012 a las 23:56:48 Como es la pareja Libra. Relaciones y amor.
01-01-2012 a las 17:13:35 Influencias Planetarias de Libra
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Fin >>
Resultados 1 - 2 de 2

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbS20.3C.jpg