Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Virgo
virgo1.jpg

Signo Virgo
24 de Agosto - 22 de Septiembre

 

Principio guía
"Produzco"

Como disfruta este signo
Disfruta siendo organizado, productivo y perspicaz, y mejorando tanto el cuerpo como la mente, porque siente una fuerte necesidad de llevar las cosas a un estado óptimo

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...
Nacido en la época de la cosecha, eres excelente en las tareas de producción. Con la afluencia sobre la humanidad de grandes cantidades de información, la misión de Virgo consistirá en mostrarnos lo que es valioso y lo que no lo es.

 Cita que te describe
"La perfección se alcanza finalmente no cuando ya no hay nada más que añadir, sino cuando ya no hay nada más que quitar, cuando un cuerpo ha sido despojado hasta quedar desnudo."

Antoine De Saint-Exupéry, un Cáncer


   En unos grandes almacenes, una mujer Virgo se ha acercado al espejo y se ha pintado los labios. Tras examinar el tono de dos barras diferentes, no parece necesitar ayuda, pero la dependienta se lo pregunta de todos modos.

-¿Hay algo en lo que pueda ayudarla? La mujer, que posee un cutis maravilloso y luce un aspecto suave, fresco, como recién salida de la ducha, responde:

-"Bueno, la cosa está entre estos dos tonos. He probado los dos usando esos discos del algodón" (por supuesto; la limpieza es vital para Virgo). Y añade:

 "-No termino de decidir cuál de los dos es el perfecto para mí. Me gusta este, pero temo que vaya diciendo algo así como : "-La biblioteca cierra a las seis". 

"-Este otro parece transmitir lo que quiero: "¡Nena, vámonos de marcha!", pero no estoy segura de que resulte tan favorecedor como el primero. Puede que sea demasiado moderno.", dice la mujer Virgo.

 -¿Que opina usted? Es que soy muy tímida en casi todos los entornos sociales, y si esta barra de labios puede ayudarme a salir de mí misma,bueno, en ese caso estará cumpliendo con su misión".

   La vendedora, que no se esperaba una respuesta tan práctica y bien construida de una mujer joven y obviamente reservada, le asegura que cualquiera de los dos tonos le quedará muy bien. A riesgo de decir lo que ya es evidente, le ha asegurado que su físico resulta de lo más impresionante.

 Seguro que la cliente no era consciente de que era una de esas personas que hacen que uno vuelva la cabeza; los Virgo rara vez son conscientes de sus cualidades, sobre todo en lo que se refiere a su aspecto físico. Cuidan de manera exquisita su salud, ya sean hombres o mujeres, y tienen lo que todo el mundo quiere tener; un auténtico resplandor que procede de la buena salud y el buen carácter, cualidades que no se pueden sacar de un tubo o una botella.

  Mientras tanto, en el departamento de caballeros está teniendo lugar casi la misma escena. En este caso, un hombre Virgo, joven y delgado, está recorriendo los mostradores de camisas de algodón de manga larga de diversas marcas, estilos y colores, y también se fija en los diferente etilos y estampados, buscando las prendas que hagan juego "perfectamente" con el traje de diseño que acaba de comprarse. Los Virgo de uno y otro sexo adoran la buena calidad y el buen corte; no es una coincidencia que la ciudad de París pertenezca a este signo. 

  Virgo rige la buena confección y los atuendos con bellos detalles, como botones de calidad y un forro bien elegido. Mientras que Leo, el signo que precede a Virgo busca la ropa del diseñador más nuevo y singular para suscitar el respeto y la admiración de amigos y colegas.

   Virgo compra artículos de serena elegancia que le duren arias temporadas. Al ser un signo más práctico, desea invertir en moda más que autoafirmarse por medio de la moda. Los Virgo no pierden tiempo ni dinero si pueden evitarlo; la ropa que se compran siempre parece nueva, aun cuando tenga varios años, porque los nativos de este signo son muy refinados.

   Nuestro hombre Virgo lleva unos cuarenta y cinco minutos buscando la serie perfecta de camisas y corbatas, pero el dependiente que le atiende sabe que no debe interrumpirle. Ya conoce a ese cliente; sabe que siempre es educado y que habla correctamente, y que debe de tener un buen trabajo, quizá de redactor en un revista masculina. La temperatura en el exterior es de treinta grados, pero ese hombre tiene un aspecto fresco y resuelto. Está empeñado en encontrar algo especial, de modo que la decisión requerirá deliberación.

 Su lenguaje corporal parece decir: "- No te acerques a mí todavía, déjame tranquilo". 

  De modo que el dependiente decide, correctamente, mantenerse al margen. Cuando los Virgo andan buscando la perfección, lo mejor es dejar que sean ellos lo que pidan ayuda, en vez de inmiscuirse en su concentración. A los Virgo no les gusta las interrupciones.

   Querido Virgo, los antiguos asignaron los rasgos y talentos de tu signo observando la estación del año en la que naciste. Tu cum­pleaños tiene lugar al final del verano, en la hermosa época de la cosecha, lo cual te vincula fuertemente con la tierra, la agricultura, la nutrición y la salud.

   Las frutas y hortalizas que estaban creciendo bajo el sol dorado de Leo están ya listas para ser recocidas de la huerta, como celebración de la abundancia estival. Los días largos y calurosos del verano van disminuyendo, y pronto se harán más frescos y notablemente más cortos.  Es el momento de regresar a las tareas rutinarias de la vida. Se recupera el ritmo de actividad, pues llega el tiempo de la cosecha; si los frutos no se recogen, se marchi­tarán en las ramas. Se necesitarán provisiones para la supervivencia de la comunidad durante el invierno que se aproxima. Ahora hay que recoger la cosecha, seleccionarla, envasarla o almacenarla.

 ¡No hay momento que perder! Así pues, querido Virgo, la estación de tu nacimiento te infunde el poderoso impulso de ser productivo.

Los Virgo sienten la necesidad de atender los provectos y ter­minarlos siguiendo un programa establecido. Destacan organizan­do actividades de todo tipo, por más complejas que sean. Su carác­ter crítico y serio hace que posean un talento especial para seleccionar, ordenar y clasificar, una capacidad que aplican a todo lo que hacen. (Cuando esos frutos se recogen del árbol durante la cosecha, tú ayudas a la Naturaleza escogiendo en qué cestos alma­cenarlos: para comer, para enlatarlos, para cocinarlos o para servir de abono.) 

  También estás muy orientado hacia el trabajo, pues re­conoces la belleza sencilla y la elegancia del trabajo noblemente he­cho. Debió de ser un Virgo el que dijo: «Todo lo que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien». 

   A ti te reconforta atender los detalles rutinarios y necesarios de la vida cotidiana. Todos los Virgo valoran la productividad, que constituye la base de otros mu­chos talentos de este signo, y se sienten orgullosos de ser produc­tivos.

La mayoría de la gente cree que la época en la que el Sol está en Virgo, septiembre, es el comienzo psicológico de un nuevo año, ya que es el momento de regresar al trabajo o a la escuela renovados y listos para abordar nuevas metas. Tu regente. Mercurio, el plane­ta del intelecto, te aporta un intenso amor por las actividades inte­lectuales. En la época de tu nacimiento, te conviene quedarte en casa, ponerte serio y concentrarte en la tarea que tengas entre manos.

 Quizá por esta razón Virgo se considera un signo serio y cerebral, dotado de una fuerte autodisciplina.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
21-02-2012 a las 12:29:20 Como es la pareja Virgo. Relaciones y amor.
12-02-2012 a las 19:00:00 Influencias Planetarias de Virgo

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbO24.3.jpg