Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Doce Cualidades del Zodiaco para Vida Espiritual
spritual1.jpg

    Mucha gente, cuando piensa en vivir la vida espiritual, sobre todo si son jóvenes y vehementes, se imaginan escenas insólitas en la forma de vida que eso implica: largos períodos de meditación, posibles prácticas ascéticas o la necesidad de pasar por prueba y hazañas espectaculares y, con frecuencia, se van a la India en busca de un gurú o de misteriosas Hermandades. En los tiempos pasados, se asociaba, en la mayor parte de los casos, la vida espiritual con una completa dedicación a alguna institución religiosa.

   En nuestros días ya no se da por sentado que haya que identificar lo "espiritual" con lo "religioso". No es necesario equiparar la vida espiritual con la adhesión a un sistema de creencias religiosas; parece ser que no se caracteriza por las creencias de una persona, sino por la calidad de sus actos, de sus sentimientos y de sus procesos mentales.

   Se hace prueba de espiritualidad a tres niveles:

El nivel de la conducta, el de las repuestas afectivas y el nivel de pensamiento.

 Se trata en esencia, de unas motivaciones y de la forma en que se enfocan las experiencias diarias y los encuentros con otras personas. Nos habla de una calidad del ser, a partir de la cual derivan espontáneamente lo que podemos denominar "virtudes".

   El individuo debe, y puede hacerlo, esforzarse por sí mismo en dar forma a esas virtudes a través de actos, de sentimientos y de pensamientos. Sin embargo, no debe hacerlo en tensión ni con una postura del ego que busque expresarse a sí mismo en una actitud que parece decir: "! Yo te enseñaré, Señor!" El esfuerzo tendría que ser consciente, constante, diligente y firme, pero sin tensión y, sobre todo, sin ninguna morbosidad, pues la tensión produce toxinas psíquicas que pueden ser tan perjudiciales como un estado toxico del cuerpo físico como después de un plan de trabajo muscular demasiado riguroso e inflexible.

   En toda carta natal están incluidos los doce signos del zodiaco. Cada signo aporta algún factor esencial al carácter y la personalidad del recién nacido. En cualquier carta concreta hay signos que adquieren relevancia por la presencia en ellos de planetas, por esta situados en los cuatro Ángulos de la carta. Como resultado, el astrólogo puede determinar la "fórmula" básica que caracteriza a una personalidad individual. La carta natal constituye de esta manera, un "mensaje" del universo; es como un manual de instrucciones que el Cielo le da al nacer. Es el "Nombre celestial" del individuo - un nombre muchísimo más válido y verdadero que el nombre que le viene de sus padres y de la cultura y religión de estos..

   Por lo tanto, este Nombre nos proporciona los indicios más significativos sobre la importancia relativa de determinadas virtudes, para nuestro intento de vivir según los valores del espíritu. De todas formas, hay que puntualizar que en una carta natal individual no hay que tomar demasiado a la letra las conexiones entre los signos del Zodiaco que cobran importancia por contener planetas o por caer en los Ángulos y las "cualidades de vida" que vamos a relacionar con los signos. No obstante, en la mayoría de los casos pueden señalar esferas de nuestra existencia, en las cuales valdrá la pena poner en práctica dichas cualidades, que nos harán más fuertes y luminosos.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
13-08-2012 a las 01:00:00 No Posesividad
09-06-2012 a las 17:13:02 Los Fundamentos de la Personalidad
02-03-2012 a las 02:00:00 Tener Valor

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbT16.1.jpg