Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad del signo Leo
Personalidad de Leo
leo1.jpg

Signo Leo
23 de Julio - 23 de Agosto

 

Principio guía:
"Creo"

Como disfruta este signo
Disfruta descubriendo y celebrando todas las cosas que son singulares, y también por medio de actos alegres y creativos de autoexpresión.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...
Al ser el artista creativo del zodiaco, tu función como oráculo cultural adquirirá mayor importancia. Te corresponderá describir el futuro papel del hombre y de la mujer a través del arte, la cinematografía, la música, la danza, el drama, la comedia, la fotografía y otras actividades.

 Cita que te describe
"Lo esencial es emocionar a los espectadores. Si eso implica interpretara Hamlet subido a un trapecio o dentro de un acuario, tú lo haces."

Oscar Wilde, un libra


 

  ¿Cómo se distingue a un Leo a primera vista? Este maravilloso signo quiere que se fijen en él, de modo que se cercionará de que así sea. Es la señora o el caballero que llega tarde, llevando un inolvidable atuendo y el accesorio favorito de Leo: las gafas de sol oscuras. Cuando sale de la limusina, se recrea en medio de los flashes de los fotógrafos, ya que esas intantáneas aparecerán a la mañana siguiente en los periódicos. La imagen de Leo es muy imitada por todo el país, porque tiene encanto y, al mismo tiempo, es exactamente la adecuada para ese preciso instante. Los Leo adoran los rituales grandiosos (como las presentaciones en sociedad), la celebraciones (como las bodas) y los acontecimientos especiales (celebraciones y fiestas de cumpleaños), porque son muy conscientes de los momentos monumentales de su vida. La mujer Leo sabe crear una impresión quedure e irradie energía. Para buscar la quintaesencia del hombre leo, examina detenidamente a los invitados de tu próxima fiesta.

    Él es ese hombre sofisticado y deslumbrante de corbata negra que acaba de apearse del helicóptero posado en el césped del anfitrión y que se dirige al salón justo a tiempo para el cóctel. Es probable que esté rodeado por unos cuantos miembros clave de su plantilla. Es posible quesea su apostura o la seguridad con que camina, elegante y apresurado, o quizás el aire discreto con que conversa de vez en cuando con algún ayudante. Leo debió de ser el primero que afirmó: "La presentación lo es todo!". Es el que mejor lo hace. Es imposible no fijarse en los nativos de este signo; cada movimiento que hacen parecer ser, y es, deliberado. Los Leo reservan su fuerza y se la guardan dentro para que no se disipe; se muestran seguros e independientes.

   Querido Leo, en ti hay siempre esa presencia carismática que identifica a las estrellas de cine y a los triunfadores en cualquier aspecto de la vida. Es posible que no tengas una limusina ni un helicóptero a tu disposición (en estepreciso momento), pero sea cual sea tuposición social, posees tal dignidad que las personas que conoces reciben la impresión de quesi todavía no eres famoso, deberías serlo y lo serás pronto. Después de todo, Leo es el signo dela reaeza (Su Majestad la reina Isabel de Inglaterra es una Leo, como lo era Napoleón, nombre quesignifica literalmente "león"). Los demás están siempre ansiosos por absorver algo de tu fuerza y tu luz.

  Esa aura de celeridad que pareces llevar contigo podría nacer de tu imagen externa, pero lo más frecuente es que provenga de tu poderoso aplomo y tugran seguridad. Tu fe en ti mismo resulta terriblemente sexy y añade lustre a todo lo que haces.
(A ese respecto, cada uno de nosotros podría imitar a Leo.)

 

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
20-04-2010 a las 05:00:00 Como es la pareja Leo. Relaciones y amor.
22-02-2010 a las 15:00:00 Influencias planetarias de Leo
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Fin >>
Resultados 1 - 2 de 2

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z47.8Medousa.jpg