Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del signo Cáncer
cancer3.jpg

Signo Cáncer
21 de Junio - 22 de Julio

Principio guía
"Siento"

Como disfruta este signo
Encuentra placer en el hogar y la familia, disfrutando de la relación padres-hijo tanto si es hijo como si es padre o madre, ya sea en el sentido figurado o literal.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...
Tu amor por la familia y la perspectiva que tienes de ella como piedra angular de la sociedad serán cada vez más importantes a medida que la gente busque formas nuevas de vivir en comunidad en el mundo.

 Cita que te describe
"La verdadera amabilidad presupone la facultad de imaginar como propios los sufrimientos y las alegrías de los demás"
André Gide, un sagitario

  Cáncer, si te encuentras a la interperie bajo una intensa nevada, levanta la vista al cielo en lo más oscuro de la noche y busca a tu regente, la Luna. Recortada contra el cielo de color azul marino y rodeada por un millar de estrellas temblorosas que resplandecen como diamantes, la Luna aparecerá en toda su majestad, sobre todo si muestra una cara redonda y llena. Como leal compañera de la Tierra, además ded su álter ego, la luna no posee luz propia, sino que refleja la luz del Sol con un brillo deslumbrante. Bajo la luz de la Luna, el paisaje parece más mágico de los que jamás puede parecer durantel el día.

   La misión de la Luna consiste en acrecentar los sentimientos, destapar antiguos recuerdos, revivir sueños y agudizar la intuición. Cada una de estas capacidades la tienes tu también, Cancer, ya que tú, por ser el súbdito de la regia Luna, eres su hijo más amado. Al iguall que ella, eres romantico, imaginativo, amable y en ocasiones tan reservado que los demás te consideran misterioso, igual que el luminar que te guía y te protege.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
22-02-2010 a las 01:00:00 Cáncer y el amor (Relaciones)
22-02-2010 a las 01:00:00 Influencias planetarias de Cáncer

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z35.7Okeanos.jpg