Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del signo Geminis
geminis1.jpg

Signo Géminis

20 de Mayo - 20 de Junio

Principio guía

"Pienso"


Como disfruta este signo

Disfruta estando activo en varios frentes a un tiempo, recopilando, probando y compartiendo información objetiva, así como conceptos e ideas nuevas.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...

Tu papel en el futuro es el de embajador. Harás uso de tu considerable talento para la comunicación con el fin de crear unidad y entendimiento entre personas de diferente países, religiones y clases sociales.

 Cita que te describe

"La curiosidad es, en las mentes grandes y generosas, la primera pasión y la última."
Samuel Johnson, un virgo

  Los Géminis son como el conejito blanco de Alicia en el pais de las maravillas, que no paraba de decir: "Llego tarde, llego tarde a una cita muy importante. No tengo tiempo para decir hola ni adiós. Llego tarde, llego tarde". Por supuesto, el conejito llega tarde porque tiene demasiadas cosas en su agenda de actividades, pero si es Géminis, y yo sospecho que lo es, entonces ese es el ideal de vida para él .

  Los nativos de este signo consiguen hacer más cosas en un día que la mayoría de la gente en una semana. Parte de su secreto, Géminis, radica en tu legendaria capacidad para hacer dos cosas al mismo tiempo. Un Geminis típico se aburre si hace una sola cosa al mismo tiempo. Tu escribes propuestas mientras ves la televisión, devuelves llamadas telefónicas mientras haces el balance de tu cuenta bancaria, dictas cartas mientras pedaleas en la bicicleta estática. ¡No tienes un momento que perder!

   Géminis es el tercer signo del zodíaco, el que sigue a Aries y Tauro, y simboliza la etapa en la que se aprende el lenguaje y la necesidad del ser humano de comunicarse con los demás. Aries, el primer signo, simboliza la reserva de energía independiente, la fuerza vital primitiva; es el recién nacido del zodíaco que dice "YO, yo, yo", y rige los comienzos de todo tipo. Después viene Tauro, simbolizado por el niño un poco mayor que aprende a gatear y estira la mano para tocar todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. El bebe Tauro dice :"¡Mío! ¡Lo quiero!, y en esa actitud se ve el reflejo de un instinto muy temprano y básico del ser humano, que es la necesidad de tener y también la de investigar utilizado todos los sentidos.

  Tu signo, Géminis, simboliza un niño un poco más crecido que ya sabe hablar, leer y escribir. No deja de preguntar: ¿Por qué? con impaciencia, y cuando viaja pregunta con avidez ¿Cuanto falta para llegar?". Ahí fuera hay todo un mundo que explorar, y Géminis no puede esperar a llegar. Una vez que se desarrolla el lenguaje, lo siguen el razonamiento y la capacidad de analisis. Así pues, Géminis se considera un signo sumamente pensante, razonador e intelectual.

   Géminis es el primer signo de aire, por eso se parece a un niño que aprende todo lo que necesita aprender de golpe y a una velocidad de vértigo. La mente del niño está abierta de par en par y aprender le resulta fácil. En realidad, un niño nunca tiene suficiente, quiere saber todo lo que pueda y lo más rápido que pueda.

  Los dos hemisferios del cerebro de Géminis analizan y digieren información, intercambiándose datos del uno al otro rápidamente, a derecha e izquierda, en busca de la verdad. La dualidad de la mente de un Géminis le permite ver varias faceltas de una misma situación. Tu dices: "Por una parte, este es el caso; sin embargo, por otra parte, la perspectiva cambia" O bien dices: "Tengo dos opiniones acerca de esto". El debate interno sobre un asunto es muy indicativo de tu personalidad.

   Tu mente corre de un lado para otro siguiendo tu pensamiento, a una velocidad de vértigo. Tu sistema nervisoso sumamente desarrollado, hace que los circuitos internos de tu mente procesen la información de manera singular. Te acercas a todo con curiosidad, como si fuera la primera vez, y pones todo tu empeño en conocer a fondo el tema de que se trate.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
22-02-2010 a las 01:00:00 Influencias planetarias de Géminis
22-02-2010 a las 01:00:00 Géminis y el amor (Relaciones)

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z34.4EAnaresineos.jpg