Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Tauro
tauropostalchico.jpg

Signo Tauro
20 de Abril - 20 de Mayo

Principio Guía
"Mantengo"

Como disfruta este signo
Disfruta con las posesiones materiales, teniendo un capital ahorrado y construyendo estructuras sólidas y seguras, y a menudo reforzando la existentes

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...
Dado que Tauro es el primer signo de tierra, es el constructor del zodíaco, práctico y paciente. Oscilarás sobre el borde de todo lo que ver con las tecnologías nuevas y disfrutaras de los cambios sociales que estas aporten. Los demás confiarán en ti para crear estabilidad.

Cita que te describe
"La fuerza no procede de la capacidad física, sino de una voluntad indomable."

Mahatma Gandhi, Un Libra


¿Crees que sólo pocas personas conocen tu verdadero yo? Si la respuesta es afirmativa , es porque tu carácter es más reservado que el de la mayoría de los nativos de los demás signos, querido Tauro. A diferencia de otros signos que son más habladores, o más vistosos, o que tienen un ego más grande, Tauro se va revelando despacio. Y cuando lo hace, descubrimos una poderosa calma interior de este signo, y también una gran seguridad, un sereno aplomo que resulta terriblemente atractivo. Posees un asombroso talento para fascinar a los demás y atraerlos hacia ti, un encanto erótico tan sutil y al mismo tiempo tan intenso que, sólo levantar un dedo, con frecuencia el objeto de tu fascinación se ve sin fuerzas para resistirse.

 

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
22-02-2010 a las 06:42:22 Influencias planetarias de Tauro
22-02-2010 a las 02:00:00 Como es la pareja Tauro. Relaciones y amor.

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T34.4Minotauros.jpg