Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Aries
aries.jpg

Signo Aries
21 de Marzo - 19 de Abril

Principio guía
"Quiero"

Como disfruta este signo
Disfruta adoptando un enfoque activo, enérgico, e imponiendo su voluntad a su entorno.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...
Tu espíritu aventurero y emprendedor se verá estimulado y recompensado. Tu manera habitual de poner en prácticas las iniciativas con audaz energía demostrará, por ejemplo, que el cambio es bueno. También encontrarás formas innovadoras de aportar tu talento a las causas humanitarias.

Cita que te describe
"Un líder no merce este nombre hasta que esté dispuesto a estar solo."
Henry Kissinger, Un Géminis

   Afortunado tú, Aries, por haber recibido el don cósmico de la energía pura, una enorme reserva de fuerza dadora de vida, lista para que la aproveches y la emplees de la manera que queras. Nacido al comienzo de la primavera, Aries es la personificación de todos los comienzos. Tu signo está siempre bullendo de ideas nuevas y buscando modos de empezar otra vez desde cero.

   Por este motivo, muchos Aries se vuelven empresarios o líderes de especial eficacia, pioneros en territorios nuevos y sin explorar. Para ti es muy importante ganar. Te encanta ser el primero, el más rápido y, sobre todo te encanta que se sepa que eres bueno, o el mejor.

   Sencillamente no acpetas un no por respuesta. Aries gobierna la primera casa de zodíaco, que rige la identidad, el yo, la seguridad en uno mismo y la autoestima, cualidades todas ellas que a ti se te han concedido en abundancia.

   Cuando avanzas hacia un objetivo, no caminas a pasitos cortos, sino a grandes zancadas. Generas un potente torbellino de energía a tu alrededor en todo lo que haces. Tu signo encarna la primera descarga de energía necesaria para iniciar cualquier proyecto nuevo. Aries inicia el proceso de poner en movimiento algo, sea lo que sea. Al cabo de un tiempo, tus empeños adquieren una vida y un impulso propios. Ese impulso accia la acción que tienes en tu interior forma parte de la primitiva fuerza vital que te creó a ti y creó todo lo demás que existe en la Tierra, y te empuja siempre hacia delante.

   Tu enorme entusiasmo proporciona la primera chispa que prende tu hoguera. No subestimes tu carsmático y poderoso magnetismo Aries. Los demás lo perciben y desean que compartas con ellos tu centelleante luz. Es una de tus cualidades más adorable e irresistibles.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
22-02-2010 a las 10:22:55 Como es la pareja Aries. Relaciones y amor.
22-02-2010 a las 06:42:22 Influencias planetarias de Aries

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z20.5Mousai.jpg