Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Piscis
piscis.jpg

Signo Piscis
19 Febrero - 20 de Marzo

 

 

Principio guía

"Creo"


Como disfruta este signo

Disfruta con la compasión, la solidaridad y la profundización en la espiritualidad por medio de actos altruistas que alivien el sufri­miento de los demás.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...

Tú no te centras en el dinero ni en los símbolos de prestigio social, sino más bien en las verdades eternas y en la universalidad del espí­ritu humano. Tu compasión nos inspirará a todos para elevarnos a un estado superior y más evolucionado.

 Cita que te describe

 La compasión es el deseo que mueve al yo individual a ampliar el alcance de su preocupación por sí mismo para abarcar a la totalidad del yo universal"

 Arnold Toybee. Un Aries


 

La época del año correspondiente a Piscis es la más fría y oscura» y la primavera parece quedar todavía lejos. La naturaleza pinta el pai­saje con toda una gama de blancos invernales y destellos de azules helados. Muchos de los otros matices se ven suavizados y velados bajo varias capas de hielo. De las ramas desnudas cuelgan carámba­nos que tiemblan y tintinean como si fueran minúsculas campani­llas. El silencioso paisaje está desierto y quizá parezca áspero, pero también hay un cierto tipo de santidad en esa severa imagen.

 Si el viejo oso, más flaco tras varios meses de hibernación, sa­liese ahora de su cueva para buscar comida, el aullido del viento tal vez lo convenciera de regresar al interior de su refugio y acurrucar­se durante un poco más de tiempo. A los ciervos, los zorros, los mapaches y los castores también les costará más encontrar alimento, pero no están solos. Hasta los seres humanos ven que sus provisio­nes van mermando. Los melocotones, albaricoques y cerezas que con tanto cuidado se conservaron en botes de vidrio casi se han ter­minado cuando llega el final del invierno. Más adelante habrá una abundante cosecha, pero aún no; por el momento, la oferta del mercado es bastante exigua. El viento arrecia, lo que sugiere que se aproxima una nueva estación, pero por ahora hay que esperar, des­cansar, reflexionar y visualizar lo que vendrá cuando se suavice el tiempo.

 La claustrofobia hará que soñemos con imágenes que en­tretengan y animen nuestro espíritu, fantasías de hadas que bailan sobre la verde hierba del verano o de grupos enteros de liliputien­ses que cantan y juegan en el alféizar de la ventana. La vida en el in­terior de la mente siempre será fuente de una rica inspiración.

 Piscis es el duodécimo signo, y por lo tanto el último, del zo­díaco. En su época del año, al final del ciclo astrológico, se reducen las raciones de alimento o incluso se ayuna, y es el momento de pre­pararse para un ciclo totalmente nuevo. Hay que cumplir las viejas obligaciones, establecer nuevas metas y dejarlo todo preparado. El concepto de “menos es más” que apareció por primera vez en Ca­pricornio surge de nuevo en Piscis, pero de una manera diferente, más espiritual. En este signo, la abnegación no se da por razones prácticas, como ocurre en Capricornio (para mejorar su imagen física o equilibrar su cuenta bancaria), sino que obedece a fines más profundos, para ser digno de la redención y la renovación por la limpieza y la purificación de la mente, el cuerpo y el espíritu.

 La mayoría de las religiones sugieren la necesidad de limitar los alimentos con fines de expiación. Con independencia de cuáles sean sus creencias religiosas, en Piscis existe siempre una sensación de que la vida puede contener una finalidad superior, y que encontrarla es algo de una importancia primordial.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
03-06-2012 a las 01:53:15 Piscis en el Amor y la Pareja
03-10-2011 a las 01:00:00 Influencias Planetarias de Piscis

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbP21.1.jpg