Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Acuario
acuarioderrama.jpg

Signo Acuario
20 Enero - 18 de Febrero

 

 

Principio guía

«Innovo»


Como disfruta este signo

Disfruta con los cambios, sustituyendo las estructuras sociales y científicas y los métodos y conceptos que están viejos y gastados por innovaciones mejores y más apropiadas.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...

" Descubrir consiste en ver lo que todo el mundo ha visto y pensar lo que nadie ha pensado."

 Cita que te describe

 A los seis años, yo quería ser cocinero. A los siete, quería ser Na­poleón, y desde entonces mi ambición no ha dejado de crecen.»

albert von szent-gyórgyi, un Virgo

 


 

El rasgo que más impresiona de Acuario son sus asombrosos ojos. A menudo son de un color azul como el cristal o de otro color claro, con una expresión profunda que parece no tener fondo. Los demás tenemos la sensación de «perdernos» en esos ojos, y evitamos clavar nuestra mirada en la suya. Paúl Newman, nacido bajo este signo, es un buen ejemplo del legendario carisma de los Acuario. La mayoría de los miembros de este signo son famosos por mirar a la gente con lo que parece ser una visión de rayos X.

 Querido Acuario, cuando tú miras a alguien, es como si pudieras ver directamente el fondo de su alma. ¿Quién está seguro de que no sea así? Acuario es famoso por ser uno de los signos con más poderes psíquicos, y en efecto sabe cosas sin saber muy bien por qué las sabe. No es de sorprender que tus ojos, los instrumentos de tu visión, parezcan de algún modo distintos de los demás.

 

Naturalmente, no todos los Acuario poseen esos característicos ojos claros que destellan como piedras preciosas en el escaparate de una joyería. Cada signo tiene determinadas características físicas que ya sugirieron los antiguos, pero hay excepciones. Shakira, por ejemplo ejemplifica bien los rasgos de acuario en esa expresión, a menudo muy atrayente.  Socialmente, en un nivel más personal, la intensidad que despren­de Acuario  tiene un atractivo sexual tan fuerte que prácticamente se puede decir que deja su marca. 

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
31-05-2012 a las 01:58:06 Acuario en el amor y las relaciones.
15-02-2012 a las 01:00:00 Influencias Planetarias de Acuario

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T55.1Komos.jpg