Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Capricornio
capricorniopostalchico.jpg

Signo Capricornio
Capricornio 22 de diciembre - 19 de enero

 

 

Principio guía
«Realizo»

Como disfruta este signo

 

Disfruta consiguiendo honores por su contribución a la comuni­dad, por medio del liderazgo, la visión y la creación de metas y prioridades prácticas para los demás.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...

Posees el don de saber construir estructuras organizativas comple­jas. Tu capacidad para dirigir, y también para crear y mantener una ordenada cadena de mando, será respetada y abundantemente re­compensada.

 Cita que te describe

 A los seis años, yo quería ser cocinero. A los siete, quería ser Na­poleón, y desde entonces mi ambición no ha dejado de crecen.»

salvador dalí, un Tauro

 

Capricornio tiene un sueño, que es el del poder y el éxito. En sus fantasías, ve su nombre grabado en una placa colocada en la puer­ta, una caja de plata que guarda sus tarjetas de visita y el panorama de la ciudad resplandeciente que sirve de telón de fondo de su lu­minoso despacho. Las tres secretarias que trabajan para él tienen rosas en su mesa, atienden las llamadas, se encargan de gestionar su apretada agenda y lo conducen de una reunión a otra. Las per­sonas que le visitan es posible que se fijen en los premios que ha ga­nado, discretamente alineados sobre el aparador que tiene detrás del escritorio, así como en las muchas fotografías de su familia o de él mismo estrechando la mano de dirigentes mundiales. 

¿Puede este sueño convertirse en realidad? 

¡Por supuesto que sí!

 Es un Ca­pricornio, de modo que la cuestión no es «si» podrá ser, sino «cuándo».

El tuyo es el signo de la ambición, y como visualizas tus metas con tanta meticulosidad, a menudo las consigues. Ciertamente cuentas con todas las cualidades necesarias para salir adelante. Eres racional, fiable, resistente, sereno, competitivo, digno de confianza, determinado, cauto, disciplinado y bastante perseverante. 

Tus su­bordinados te ven como un ejemplo de fortaleza, y en efecto lo eres. Te las arreglas para esquivar todos los baches que encuentras en tu camino hacia el éxito porque tomas decisiones profesionales muy estudiadas y cuidadosas, como si fueran una serie de movimientos de ajedrez detenidamente calculados. Como tu vida laboral te pro­porciona una gran parte de tu sentido de la identidad, es vital que encuentres una carrera que satisfaga tu necesidad de crecer y que aproveche bien tus talentos. Trabajas mucho, y algunos te con­sideran un adicto al trabajo.

 Tú te ríes de esas críticas y afirmas que tu trabajo es un juego para ti, y eso, querida Cabra, es muy cierto.

 Los Capricornio saben que la seguridad de su empleo es sólo tan fuerte como su victoria más reciente y que todo hay que ganár­selo. Esta es la actitud madura de una persona realista. A diferencia de Sagitario, que se convence a sí mismo para hacerlo que sea, Ca­pricornio ya está de vuelta de todo y ha aprendido que no existen atajos. Eres un purista y no tienes paciencia con los que resulten las cosas precipitadamente a base de chapuzas en lugar de estudiar la situación con detenimiento y hacer las cosas como es debido. Y tampoco desperdicias el tiempo sumido en fantasías.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
26-05-2012 a las 20:59:53 Como es la pareja Capricornio. Relaciones y amor.
04-04-2012 a las 22:00:00 Influencias Planetarias de Capricornio

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T1.7Gaia.jpg