Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Sagitario
sagitariopostalchico.jpg

Signo de Sagitario

 22 de noviembre -  21 de diciembre

 

 

Principio guía
"Aspiro"

Como disfruta este signo

Disfruta ampliando horizontes por medio de los viajes y la recopila­ción y preservación de información para que sea accesible a todo el mundo.

En el nuevo milenio, tu contribución al mundo será...

Como filósofo del zodíaco, tu misión es la de estudiar el rico espec­tro de los acontecimientos humanos para entender la consciencia colectiva. Ahora, más que nunca, tu excepcional capacidad en este ámbito será estimulada y admirada.

 

 Cita que te describe

 Investigo... no la noche, sino un amanecer para el cual ningún hombre ha madrugado nunca lo suficiente.»

Henry david Thoreau, un Cáncer

 


   Recordando tú época en el instituto o en la universidad, ¿Te acuer­das de cuál era tu profesor favorito?

 

    Tal vez fuera un profesor uni­versitario que te impartía teología, ciencias políticas, ética, lógica o sociología. Debido a su estilo penetrante a la hora de presentar esa materia, ciertamente, ese profesor podría haberte enseñado prácti­camente cualquier asignatura en casi cualquier curso. 

 

   Es posible que cuando llegaste por primera vez a su clase no abrigaras grandes expectativas, pero una vez que le oíste hablar, tu actitud cambió; es­tabas impaciente por volver a oírle.

 

   Probablemente, él te animaba a que hicieras preguntas en las que nunca te habías parado a pensar, y luego te desafiaba a buscar las respuestas. Con suerte, es posible que tengamos uno o dos profesores así en la vida. Esta clase de maestros puede ayudarnos a descubrir talentos latentes y propor­cionarnos la seguridad necesaria para desarrollarlos al máximo. 

 

   Los grandes profesores nos hacen salir del bache y nos zarandean un poco. Es muy posible que tu profesor favorito fuera un Sagitario, porque todo lo que he descrito hasta ahora se le da muy bien a este signo.

     Dentro de cada Sagitario hay una indudable grandeza de mente, corazón y espíritu que resulta decididamente contagiosa y totalmente inolvidable.

    La enseñanza suele ser algo que los Sagitario llevan en la san­gre. Expresan esta maravillosa cualidad ya sea en sentido formal, trabajando de profesores universitarios, mentores o jefes de un subordinado con talento, o de manera más informal, como un amigo o padre que ofrece su sabio consejo y estimula a apreciar la visión de conjunto. 

Sagitario siempre animará a los demás a formular las preguntas difíciles en vez de simplemente aceptar lo que se ve en la superficie.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
19-05-2012 a las 13:41:36 Sagitario y el Amor.
02-01-2012 a las 07:13:35 Influencias Planetarias de Sagitario

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbS6.2.jpg