Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Musica Astrologica arrow Musica Recomendada para Saturno y Capricornio
Musica Recomendada para Saturno y Capricornio
capricorniopostalchico.jpg

    Saturno (ego) es el guardián de la puerta que hay entre los reinos de lo personal y colectivo de la psique. Simboliza la forma básica: la estructura de la psique o del cuerpo (huesos), las fronteras, las responsabilidades, el abandono de las viejas formas (muerte) y el principio de contracción. A través de la fuerza de contracción, uno aprende a trabajar con limitaciones, valores comunitarios, normas de conducta y reglas para crear una base estable para conducir su vida con una seguridad, un autoconocimiento y una sabiduría mayores.

   Saturno está asociado al Padre/Dios Yahvé del antiguo Testamento cuya naturaleza disciplinaria inaccesible, fría y dura exige obediencia a sus mandamientos.

   Las personas con una fuerte energía Saturno/Capricornio en su horóscopo pueden mostrar autocontrol, perseverancia y una aproximación metódica y constante a la vida. Si están afligidas pueden ser inaccesibles, escépticas e incluso crueles. Aquellas que tienen poca energía Saturno/Capricornio pueden carecer de una capacidad de permanencia, desanimarse fácilmente, ser controladas por otras personas y estar faltas de un sentido de dirección en la vida

   Una metáfora para comprender este tipo de energía es la del pollito que rompe el cascarón. Saturno simboliza la muerte de la forma.

  Aquí te mostramos una selección de música para que puedas vivencias su energía.

Filtro     Orden     Mostrar # 
 Fecha Título del item
24-11-2011 a las 21:55:46 Adagio for String - Samuel Barber
13-09-2011 a las 01:00:00 Shadow and Light - Vangelis
07-09-2011 a las 01:00:00 Brahms Symphony No. 4 in E Minor, Op. 98 : Registrese para leer más...
06-09-2011 a las 01:00:00 Te Deum - Arvo Part : Registrese para leer más...
06-09-2011 a las 01:00:00 Saturno - Holst : Registrese para leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Fin >>
Resultados 1 - 5 de 5
  • Musica Recomendada para Venus, Tauro y Libra  ( 3 items )

        Venus es la función femenina, equilibrante y amonizadora de la psique. Está relacionada con la más antigua diosa griega, Afrodita, diosa del amor y la belleza. Venus es el anhelo de unir los opuestos, de buscar similitudes y de crear un equilibrio. Está vinculada a una polaridad magnética con Marte, el dios de la guerra, que expresa el principio opuesto, de acción agresiva y de coacción, de exponer las diferencias y crear olas que agiten el equilibrio.

       Venus, está vinculada a todas las formas de comportamiento que producen solidaridad, coherencia, comprensión y paz; a todo lo que valoramos, el dinero, las poseiones y las relaciones, la intimidad y nuestro sentido estético y la apreciación del arte y la belleza.

        Venus posee atributos sensuales y suavemente eróticos, en contraposición a Marte, que es sexual, rudo y primitivo. Tiziano, el pintor renancentista representó esta sensualidad en su pintura Venus. El nacimiento de Venus, de Botticelli es un cuadro que no sólo captura su naturaleza plena y sensual, sino que la pinta dentro de una concha nacida en el mar. Este mito del origen de Venus es digno de tenerse en cuenta, pues Neptuno, gobernador del mar es la manifestación más elevada y más refinada de Venus.

      Las personas con una fuerte energía Venus/Libra es su horoscopo (por signo, casa y aspecto) pueden ser agradables y cooperadoras. Si están afligidas, pueden ser excesivamente pasivas e idealistas, prifiriendo no enfrentarse a la parte difícil de cualquier relación. Quienes tienen poca energiía Libra pueden negarse a trabajar en relaciones largas y serias.

        Los individuos con una fuerte energía Venus/Tauro pueden estar decididos a tener éxito y ejercer un efecto estabilizador sobre otras personas. Si están afligidos,pueden ser consumistas, pues su necesidad de seguridad suele estar directamente vinculada a las posesiones, el dinero o el placer sensual. Aquellos que tienen menos energía Tauro podrían tener pocas ansias de disfrutar de los placeres del pmundo Es posible que no estén orientados a los sentidos.

     

  • Musica Recomendada para Plutón y Signo Escorpio  ( 6 items )
      A ser el planeta más lejano de nuestro sistema solar, Plutón simboliza el nivel de cambio más intenso y más profundo posible en la psique humana. Es el poder femenino primordial que se introduce en la consciencia y no puede ser aplacado por medio de la voluntad o la razón. Mitológicamente, Plutón el la antigua diosa sumeria del inframundo, Ereshkigal, cuyos orígenes preceden a los del dios griego Hades y el romano Plutón.

      Ella simboliza el profundo viaje interior en el que se embarca cada uno de nosotros después de haber perdido algo valioso. Para la mayoría de nosotros, esto no se hace conscientemente, o de buna gana, sino por fuerzas internas que nos impulsan a entrar en el fuego purificador que separa un nivel de existencia del otro.

       Plutón suena a proceso horrible y no deseado, pero cuando se contempla con toda la luz del alma, es un proceso necesario que devuelve el equilibrio a la psique profunda. En respuesta a este anhelo de penetrar en nuestras propias profundidades y conocer completamente al "Yo", nos enfrentamos a los "demonios" de un ego desequilibrado (hubris), del deseo y del poder. Al mantener nuestro coraje y tenacidad, dejamos ir a nuestros demonios particulares, integramos este poder en estado puro y emergemos con el don de la totalidad que contiene en su interior un almacén de riquezas psíquicas y espirituales.

      Las personas con una fuerte energía de Plutón/Escorpio exhiben una gran intensidad y un gran vigor, magnetismo sexual y carisma, y una capacidad para el esfuerzo inexorable y la sanación en profundidad. Si están afligidas, pueden estar sedientas de poder, ser egocéntricas, celosas, posesivas, coercitivas o crueles. Los individuos que tienen poca energía Plutón/Escorpio pueden ser víctimas del ataque violento de su propia energía reprimida al ignorar crónicamente lo que necesita ser cambiado, o pueden caer presa del abuso de poder por parte de otra persona.

       Dado que Plutón tiende a expresarse mediante la intensidad y la complejidad, muchas experiencias plutonianas requieren guías competentes. Necesitamos ser conscientes de la posibilidad de que un individuo se sienta abrumado por la fuerzas inconscientes que ha liberado. Hay dos pre-requisitos para enfrentarse con eficacia a las energías de Plutón: habilidad para lidiar con los ámbitos profundo y, en ocasiones, terroríficos, y el tiempo necesario para procesar plenamente el material inconsciente resultante que ha sido estimulado.

       Esta selección de música evoca su energía concentrada y poderosa como es la de Escorpio y Plutón.

    Adéntrate sin miedo!

  • Musica Recomendada para Neptuno y Signo Piscis  ( 6 items )

       Neptuno es la energía planetaria más difícil de comprender porque, debido a su naturaleza, simboliza los fenómenos vagos, sutiles, ilusorios y poco claros. Saturno tiene la necesidad de construir una base psíquica, un ego desde el cual operar. Neptuno es la fuerza contraria en la psique, que niega al ego y lo disuelve: nos regala la percepción de que, en último término, uno no es el ego.

       Neptuno está resumido en el principio de la entropía. Una cantidad dada de energía, cuando es liberada al ambiente, se diluye o se difumina gradualmente hasta que parece haberse disuelto en sus alrededores. Dicha cantidad de energía sigue siendo la misma, pero está tan difusa que ya no puede ser devuelta a su forma original.

       Neptuno es una fuerza femenina que nos permite sacrificar los objetivos del ego y sumergirnos en el todo, en el vacío de la matriz cósmica, regresando con una imaginación y una inspiración más ricas, una mayor sensibilidad, receptividad y dedicación humana. Neptuno está vinculado a los sueños, a la intuición, la imaginación, la iluminación y el verdadero misticismo.

       Las personas con una fuerte energía Neptuno/Piscis en sus horóscopos pueden ser sensibles, idealistas, espirituales, románticas y compasivas. Si están afligidas, Neptuno puede provocar miedos y fobias, malentendidos, dependencia y escapismo, especialmente a través del alcohol y las drogas. Neptuno es particularmente difícil cuando hay un ego débil, pues puede abrir al individuo a estas poderosas energías inconscientes, a veces con consecuencias drásticas. Quienes posean poca energía Neptuno/Piscis pueden no ser concientes de las dimensiones sutiles del espíritu. Pueden ser intolerantes, rígidas y poco compasivas.

      Aquí tienes una selección de música que puede vivenciar bien la energía de Piscis y Neptuno.

     Sueltaté  y pierdeté por  unos momentos y abandona tu ego!! Wink

  • Musica Recomendada para Mercurio, Géminis y Virgo  ( 2 items )

       Mercurio es la función pensante de la psique humana, la que analiza. Es la manera en que asimilamos nuestra experiencia, separando, discerniendo y clasificando la información. Es el modo en que formamos conexiones, tomamos consciencia de las relaciones subyacentes entre las cosas e intercambiamos ideas con los demás.

       Mercurio sirve a la función dual de comunicación interna y comunicación con el mundo circundante. En ese sentido, Virgo representa el aspecto interior, introvertido y analítico del pensamiento de Mercurio, mientras que Géminis es el aspecto extrovertido de la comunicación, el que busca fuera. Mercurio es un planeta que tiene el gobierno dual de Virgo y Géminis.

       Mercurio está relacionado con el Hermes griego, un ser andrógino que posee las llaves del conocimiento y ejerce de mensajero entre los Dioses y la humanidad. Está vinculado a las palabras, a los orígenes del lenguaje, a toda la literatura y a todas las formas y medios de comunicación y de educación a través de los cuerpos de conocimiento.

       Las personas con una fuerte energía Mercurio/Géminis en su horóscopo pueden tener un sano deseo de adquirir conocimientos y adaptabilidad mental. Afligidas, pueden dispersas sus fuerzas mentales y utilizar habilidades sociales como una defensa contra la intimidad profunda.

       Las personas con una fuerte energía Mercurio/Virgo pueden tener excelentes habilidades analíticas y suelen estar dispuestas a trabajar duro para alcanzar la perfección, pero si están afligidas, pueden ser incesantemente críticas consigo mismas y los demás. Los individuos que tienen menos energía Mercurio/Virgo pueden carecer de concentración y atención al detalle, o experimentar sentimientos de timidez e incompetencia en algunas áreas de su vida.

    Aquí te mostramos una selección de música que puede evocar la energía de Mercurio, Virgo y Géminis..

     

  • Musica Recomendada Signo Leo y el Sol  ( 3 items )

        El Sol simboliza el principio activo, energizante. Es el "foco" o la verdadera fuente de luz a través de la cual las energías planetarias son sintetizadas e integradas; lo que Jung llama el "Yo". Éste representa la necesidad que tenemos todos de expresar nuestra identidad total del ser y desarrollar nuestro pleno potencial.

    El Sol/Leo está ligado a la consciencia, la luz, el día, la paternidad y la voluntad. Es el principio que se expresa en la mitología como el Héroe. El viaje del Héroe se expresa a través de los símbolos y las imágenes asociadas de la carta natal.

    Las personas con una fuerte energía Sol/Leo pueden ser vibrantes, dramáticas y vitales. Si está afligida, la personalidad Sol/Leo puede exigir ser el centro y tener la admiración constante de los demás. Los individuos con poca energía Sol/Leo pueden dudar ante la posibilidad de correr riesgos o expresarse frente a los demás.

    Aquí aportamos una selección de música que puede utilizarse para evocar comprender la energía del Sol y Leo.

     

  • Musica Recomendada Signo Cancer y la Luna  ( 6 items )
       La Luna simboliza la facultad pasiva, receptiva, nutritiva y femenina de la psique, receptiva, nutritiva y femenina de la psique, la retención de impresiones o acontecimientos del pasado con carga emocional que crea nuestro comportamiento y unos patrones emocionales condicionados.

       La Luna/Cáncer está vinculada a las mareas, a la madre, al parto, la familia, la intuición las imágenes y las condiciones fluidas, así como al arquetipo cultural y social de lo femenino. Ahora después de un período de interrupción, esta feminidad está volviendo a emerger, pues muchas personas se sienten atraídas a comprenderla e integrarla mejor en su experiencia diaria y en nuestra cultura en su totalidad.

       Los individuos con una fuerte energía Luna/Cáncer pueden ser cálidos y cariñosos. Si están afligidos, pueden fácilmente influenciables, vacilar o revolcarse en el drama emocional. Las personas que tienen muy poca energía Luna/Cáncer pueden tener dificultades para conocer sus sentimientos y tienden a ser emocionalmente frías. Las personas que tengan cartas astrales muy polarizadas, como oposiciones Sol/Luna, pueden experimentar sentimientos contradictorios, especialmente durante la Luna llena y los eclipses.

       El mejor período para realizar una sanación emocional de las heridas de tu niñez o de tu relación con tu madre es cuando la Luna está en Agua, por tránsito o por un tiempo largo por una progresión.

       Con esta música pretendemos que experimentes musica asociada a la Luna y al arquetipo del signo de Cáncer.

  • Musica Recomendada Signo Aries y Marte  ( 1 item )

    Marte simboliza el primer paso en el proceso de individuación, la forma en que nos diferenciamos y nos separamos del grupo, y nuestra manera de iniciar este proceso. Es el modo en que actuamos para hacer que las cosas funcionen. Sin Marte, habría muy pocos logros. Es la raíz \"primitiva" de nuestras necesidades instintivas y biológicas, especialmente nuestra naturaleza sexual.

    Marte nos dice cómo es más probable que nos sintamos en relación con el sexo, el tipo de parejas que atraeremos, los conflictos potenciales en las relaciones y la manera en que nos aproximamos al enfrentamiento.

    Las personas con una fuerte energía Marte/Aries aman la acción (atletas) y tienen un espíritu pionero que puede actuar con independencia e iniciativa. Si esta afligidas pueden transformarse en agresividad: mal genio, destructividad, egocentrismo y temeridad.

    A los individuos con poca energía marciana les puede faltar iniciativa, motivación, autoafirmación e ímpetu necesario para llevar algo a cabo.

     

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ32.1.jpg